DEPORTES

#Buena!

El seleccionado salteño rugby venció a Brasil

Los Mayuatos vencieron a Los Tupís brasileros por la mínima diferencia

El seleccionado mayor de la Unión de Rugby de Salta, Los Mayuatos, superó al seleccionado brasilero Los Tupís, por 30 a 29 con un parcial a favor de 17 a 7 al final del primer tiempo. El goleador del equipo local fue el apertura Santiago Larrieu quien anotó un try, tres penales y tres conversiones para sumar 20 puntos, mientras que los 10 restantes fueron del segunda línea Matías Michelena.

Integraron el equipo de Los Mayuatos: Agustín Fernández, Diego Fortuny (C), Franco Giacoppo; Exequiel Gil, Matías Michelena; Matías Fortuny, Mauro Sarmiento, José Chierici; Lucas Genovese, Santiago Larrieu; Tomás Juárez, Gastón Frey, Nicolás Acedo, José Correa y Ramiro Chávez. También ingresaron: Christian Fernández, Ramiro Guzmán, Franco Bresanutti, Gonzalo Aldao, Nicolás Sánchez, Gastón Bazán, Agustín Isola y Ignacio Cordovin. Entrenadores: Pablo Lizondo – Sebastián Ozú.

Para Brasil fue el cierre de la gira internacional que comenzó en el estadio Morumbí con una derrota ante los All Blacks Maorí por 35 a 3, siguió en Tucumán con otra derrota por 34 a 31 y ante Salta cerró con otro traspié de 30 a 29. “Los Tupís” este año derrotaron nada menos que a Argentina XV, por las America’s Rugby Championship.



Deportes

Insólito

Espectáculos