DEPORTES

El regreso de Mayweather tiene precio: pide 100 millones de dólares para pelear con McGregor

El estadounidense estaría dispuesto a volver a los rings por una fortuna, en un combate ante la estrella de la UFC.

Si bien la pelea no se concretó, ni todavía surgió un promotor dispuesto a montar semejante espectáculo, las casas de apuesta ya sacaron los números para las apuestas. Y ya hay fanáticos jugando. La victoria de Mayweather paga 1,04 euros, mientras que un triunfo de la estrella de la UFC sorprende con 10 a 1.

Floyd Mayweather se retiró luego de la pelea con Andre Berto, en septiembre de 2015 y finalizó su campaña con un récord de 49 victorias (26 por KO). Si bien le han vuelto a ofrecer la revancha de la "pelea del siglo" contra Manny Pacquiao , el estadounidense no ha aceptado y declaró a la cadena ESPN: "Lo único que probablemente me interesa es una pelea con Conor McGregor, reconocido campeón de artes marciales mixtas. Soy un hombre de negocios, y esto tiene sentido en los negocios. Solo creo en lo que hablamos con Al Haymon (su asesor de negocios) todos los días, que es trabajar con más inteligencia, sobre todo si está en juego mi récord y mi imagen".

Mayweather nunca se subió a un ring si los premios no eran abultados y lo favorecían, por lo que la posible pelea con Conor McGregor no será una excepción.

Fuente de la Información: La Nación



Deportes

Insólito

Espectáculos