DEPORTES

#NoSeCallóNada

El ranking de mejores jugadores según Maradona

Habló además de Cristiano Ronaldo

Maradona, como es costumbre habló y se metió en el barro. Dió a conocer sobre su ranking de los mejores jugadores actuales "Pese a que lo vi poco, Alfredo Di Stéfano, luego Cruyff y Messi. Podría estar Cristiano Ronaldo también"

También se refirió a Cristiano Ronaldo, que al nivelarse con Messi en la cantidad de balones de oro ganados, salió a posicionarse como "el mejor jugador del mundo". Como era de esperarse, el diez salío al cruce y lo ubicó, “Decile que no joda”. Y como suele gsutarle, comparó "En mi época los sudamericanos no podían ganar el premio. Yo tendría más Balones de Oro que Cristiano y que Messi... Es muy difícil dar un solo Balón de Oro. Dárselo a Cristiano y Messi ya es aburrido. Tendrían que también meterse en la pelea Cavani, Mbappé, Ibrahimovic..."

Más allá de las comparaciones, no dejó de elogiarlo "Es un jugador maravilloso. Tiene una gran capacidad de definición y otra de las cosas que le reconozco es que cuando el equipo lo necesita, está. Ojo, después del flaco Cruyff (Johan, el holandés que descolló en el Barcelona) no hubo muchos jugadores con esa cualidad".

 



Deportes

Insólito

Espectáculos