DEPORTES

#DelPo

El próximo partido de Del Potro ya tiene hora

Será el 12° enfrentamiento entre estos tenistas

Juan Martín Del Potro ya conoce rival y horario para los cuartos de final del US Open. John Isner será el alto escollo que tendrá en el Grand Slam, en un duelo entre gigantes: 1,98m el argentino; 2,08m el estadounidense. "John es un amigo, que está jugando muy bien y que tiene un gran servicio. Intentaré devolverle bien el saque y veremos qué puede pasar", soltó Delpo. La organización del torneo ubicó dicho encuentro en el segundo turno Arthur Ashe, es decir que irá en plena tarde, con el sol arriba y mucho calor.

No antes de las 13.30 de allá, dice el orden de juego. Es decir que el encuentro no empezará antes de las 14.30, hora argentina. Primero juegan Stephens vs. Sevastova, por el certamen femenino, y luego sí saldrán Delpo e Isner. Según el servicio del clima, se esperan 33° a partir del mediodía de Nueva York hasta bien entrada la tarde. 

Será el 12° enfrentamiento entre estos tenistas y el historial favorece al argentino por 7-4. Además, el último fue en Roland Garros y la Torre venció entres sets. "El saca fuerte, juega agresivo, no tiene nada que perder, y por eso hace todo con confianza. Creo que puedo hacer un buen partido. Ojalá que haya un justo ganador", completó Juan Martín.



Deportes

Insólito

Espectáculos