EL TIEMPO EN SALTA

Pronóstico de Tutiempo.net

¿Qué noticia buscás?

DEPORTES

#Mmmm

El "palito" de Chechu Bonelli a Wanchope

La futbolera conductora de TV analizó la figura de Ramón Ábila durante la práctica abierta de Boca

A Chechu Bonelli, la futbolera conductora de ESPN, la sorprendió fue el estado físico del goleador Ramón Ábila.

"Me da la sensación de que lo veo a Wanchope un poco más grandote", arrancó la mujer de Darío Cvitanich que conduce SportsCenter, por ESPN. "No sé si es esto del famoso: 'Las cámaras y la tele engorda'. Pero me da la sensación de que está un poquito más morrudo, ¿no?", siguió.

El periodista en el entrenamiento pareció no poder creer lo que había escuchado y lo avisó, entonces Bonelli repitió el concepto con palabras similares. La respuesta obtenida desde Casa Amarilla es la lógica: Ábila todavía sufre en su físico las secuelas del desgarro en la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Liga de Quito en la Bombonera, una lesión que le llevó un mes de recuperación.

La realidad es que las últimas presentaciones de Wanchope no fueron las mejores. Después de haber arranco el semestre con un estado físico impresionante, por lo estilizado y rápido, el tropezón sufrido contra Liga de Quito lo complicó mucho. Llegó con lo justo a la semi de ida ante River, repitió en la revancha, jugó apenas 24 minutos contra Lanús y estaba siendo cuestionado por la Bombonera cuando convirtió su gol frente a Arsenal.

Por lo pronto, luego de no jugar el fin de semana contra Vélez, estas semanas sin fútbol por la fecha FIFA deberían servirle para recuperar su mejor forma. Y que Chechu, la próxima vez que Boca abra las puertas, lo vea más fino si las cámaras lo permiten...

 

Fuente: Olé