DEPORTES

#SelecciónArgentina

El “homenaje” de Lio Messi que nadie notó

La pose de Lio para la foto antes del partido, causó revuelo. Te contamos porqué

En la foto del equipo antes del amistoso de la Selección Argentina se ve a un Lionel Messi distraído. En el extremo derecho, abajo, el mejor futbolista del planeta mira para su izquierda cuando sus compañeros tienen la vista puesta al frente.

Israel Damonte se hizo eco del supuesto gesto del rosarino antes de jugar con Haití en La Bombonera. El jugador de Huracán posa de esa manera en honor a su hermano fallecido, por eso nadie imaginó que podía bromear con eso.

El volante del Globo respondió a dos mensajes en Twitter que hacían referencia a la postura de Messi. "¡Me dijo que lo iba a hacer! El más grande de todos Lio" y "D10S Messi", escribió.

Sin embargo, esta mañana Damonte salió a aclarar que todo era una broma luego de que la noticia del "homenaje" recorriera medios nacionales e internacionales. "Gente. Estaba jodiendo. No lo conozco a Messi. Fue casualidad lo de la foto. Saludos. No se puede hacer chistes por acá evidentemente", publicó.

David Damonte murió el 24 de diciembre de 2009 en un accidente de tránsito y, como era distraído y solía mirar para otro lado en las fotos familiares, su hermano decidió "tenerlo presente" antes de cada partido. Desde ese momento, realizó esa pose antes de cada partido.

 

 

Fuente: El Doce Tv 



Deportes

Insólito

Espectáculos