DEPORTES

#Boca

El DT de Boca le empieza a dar forma a su grupo de trabajo

Russo completa su equipo

"Mi cuerpo técnico es Leandro Somoza, Damián Lanatta y tenemos que definir pequeños detalles para el resto del equipo". Miguel Ángel Russo no dio demasiadas precisiones sobre su grupo de trabajo el día de la presentación como nuevo entrenador de Boca. Sin embargo, unos días después pareciera estar todo definido: Mariano Herrón sería su segundo asesor, mientras que Fernando Gayoso volverá al club para ser el entrenador de arqueros.

Herrón, quien compartió Juveniles con su amigo Juan Román Riquelme en Argentinos y también estuvo en el CT cuando el 10 se retiró en el 2014 en La Paternal, ya tiene experiencia: el DT de 41 años estuvo al mando de las categorías Inferiores del Bicho y fue ayudante de campo de Claudio Borghi en Primera. Pero además, también trabajó con Christian Ledesma en el banco de Tigre. Ahora, sin embargo, al ex mediocampista seguramente le llegaría la posibilidad más importate de su carrera.

Por otro lado, Gayoso ya trabajó en el club cuando Rodolfo Arruabarrena era el DT, aunque Russo lo conoce muy bien desde cuando dirigió a Vélez en el 2005. Además, el entrenador de arqueros se desempeñó en Racing, donde rescindió para venir a Boca, y con el Vasco en Tigre. Incluso, hay una anécdota muy particular que vivió con Guilermo Barros Schelotto, con quien se peleó en el empate 2-2 en el torneo que ganó la Academia de Eduardo Coudet.

Al parecer, este viernes después de los estudios médicos en el Complejo Pedro Pompilio, Russo no sólo almorzará con los futbolistas para empezar a conocerlos, sino que además también les presentaría a su cuerpo técnico completo. Por lo visto, en Boca ya tienen todo listo.



Deportes

Insólito

Espectáculos