DEPORTES

#CentralNorte

El clásico y la fiesta fue de Central Norte

El cuervo le ganó 2 a 1 a Juventud Antoniana y se quedó con la Copa Aniversario.

En una calurosa tarde en el estadio Martearena, Central Norte fue más práctico y aprovechó los errores del santo para quedarse con el clásico por 2 a 1.

En los primeros minutos, el cuervo madrugó a la defensa antoniana y Aarón Pernochichi, juvenil promesa azabache, puso el 1 a 0 para los dirigidos por Ezequiel Medrán. El santo no tuvo reacción y recién casi media hora después, Gustavo “Ratón” Ibañez puso en aprietos al arco defendido por Mauricio Pegini tras un gran tiro libre pero el flamante arquero cuervo reaccionó de gran manera mandando la pelota al corner.

En el complemento, la iniciativa fue nuevamente de Central Norte lastimando por las bandas y cortando todos los circuitos de juego de Juventud. A los 27’, tras una mala salida de Juan Pablo Cárdenas, Fabricio Reyes trianguló muy bien con Diego “Nivi” Nuñez y quedó solo frente a Mulieri para poner el 2 a 0 para el azabache.

Solo hubo tiempo para el descuento de Ricardo “Momoto” Gómez pero la fiesta ya estaba instalada en la popular norte donde los hinchas de Central Norte terminaron festejando el triunfo frente a su eterno rival.

La síntesis:

Central Norte (2): Mauricio Pegini; Pablo Figueroa, Federico Rodríguez, Patricio Krupoviesa y Francisco Ortega; Marcos Valsagna, Osvaldo Young, Matías Iglesias y Lucas Quiróz; Aarón Pernochichi y Fabricio Reyes. DT: Ezequiel Medrán

Juventud Antoniaja (1): Juan Cruz Mulieri; Nicolás Pérez,  Matías Gogna y Juan Pablo Cárdenas; Gustavo Mendoza, Diago Giménez, Julio Montero y Juan Molina; Claudio Acosta; Gustavo Ibañez y Abel Argañaraz. DT: Salvador Mónaco

Goles: PT: 3’ A. Pernochichi. ST: 27’ F. Reyes (CN) y 45’ R. Gómez (J).    
Cambios: ST: 11’ D. Núñez por A. Pernochichi (CN), 13’ G. Díaz por M. Gogna (J), 16’ N. Aguirre por F. Rodríguez (CN), 25’ B. Jurado por L. Quiroz (CN), 26’ C. Chavarría por A. Argañaraz (J), 31’ G. Ortiz por J. Montero (J) y 40’ F. Rojas por F. Reyes (CN).    

Jornada: Amistoso   
Estadio: Martearena    
Árbitro: Federico Benites

 



Deportes

Insólito

Espectáculos