DEPORTES

#polémico

El Chiqui Tapia defendió a Sampaoli

Tapia aseguró la honestidad del entrenador de la Selección tras los rumores por un supuesto abuso sexual a una trabajadora del predio de Ezeiza

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)Claudio Chiqui Tapia aseguró que cree en la honestidad de Jorge Sampaoli y que no cree que el haya abusado de una empleada del predio de Ezeiza.

"Tratan de dañar a la Selección y a la AFA. Creo realmente en la honestidad de nuestro técnico, sé la clase de persona que es y no me voy a detener en esto”, aseguró Tapia.

“Me molesta porque hay familias. Porque de quien se habla, que supuestamente podría haber pasado, tienen hijos, maridos y no se piensa en esta gente cuando se largan estas cosas que terminan dañando. Son cosas que, en el final del camino, se terminarán dando cuenta todos de que han sido mentiras, que no existen estas supuestas denuncias que dicen que han hecho”, agregó el Chiqui..

“Ya se está verificando que no existen. No tenemos que detenernos en esto. Hay que empezar a vivir el Mundial y disfrutarlo para poder llegar de la mejor manera al debut”, concluyó el presidente de la Asociación futbolística más importante de Argentina.

Fuente: Perfil 



Deportes

Insólito

Espectáculos