DEPORTES

#Tremendo!

El Barsa ofreció un dineral por Balerdi

En el club creen que Balerdi puede cotizarse aún más a medida que tenga partidos

Saltó a la fama por ir a trabar de cabeza en un partido de Reserva ante Newell’s. Pero ahora, Leo Balerdi no sólo se convirtió en el central de 19 años que fue sparring de la Selección en el Mundial y que anduvo bien en el torneo de L’Alcudia, sino que en estas horas también se transformó en el pibe por el que Barcelona ofreció una fortuna sin que haya debutado en Primera. 

Sí, en estas horas se supo que la propuesta del club catalán por el defensor fue de cuatro millones de euros, más un plus de otros ocho palos en concepto de objetivos. Un verdadero dineral.

La oferta, potencialmente, supera la cláusula de diez millones de dólares que el club le puso al defensor. Es cierto, la inicial es menor: son cuatro millones de euros (4.600.000 dólares). Pero si el jugador llegara a fichar para el primer equipo (de entrada, por edad, iría al Barsa B), cumpliría el primer objetivo y ahí Boca ya recibiría la mitad de los otros ocho millones de euros que están en juego. Como sea, la dirigencia ya rechazó esta propuesta. Angelici lo había avisado tras el amistoso contra Barcelona y ahora lo hizo efectivo.

En el club creen que Balerdi puede cotizarse aún más a medida que tenga partidos (Scaloni lo volvió a citar para los amistosos post Mundial). Pero la disyuntiva es grande: Barcelona, uno de los mejores clubes del mundo, hizo esa propuesta por un jugador que aún no debutó y encima, de primera mano. Por eso, si Boca quisiera negociar, hasta podría sacar mucho más.



Deportes

Insólito

Espectáculos