DEPORTES

Coronavirus en el mundo

Ejército de Marruecos suspendió un partido por casos positivos de Covid-19

Tres jugadores del KAC Kénitra dieron positivo en el test previo al partido.

 Marruecos. Luego de cuatro meses de suspensión por la crisis epidemiológica, volvio a disputarse un encuentro futbolistico en una de las ligas futbolisticas mas grandes de Africa, donde ocurrio una insolita situacion.

En la Segunda División de la liga africana se enfrentaron el Wydad Temara y KAC Kénitra, pero el partido fue suspendido por el ejército porque varios futbolistas del equipo visitante dieron positivo de coronavirus en los test que se realizaron antes del inicio del juego.

Ocurrio a los  23 minutos del primer tiempo momento en que el ejército de Marruecos ingresó al campo de juego para notificar al árbitro de la situación. El encargado de tomar la decisión de suspender el encuentro fue del alcalde de la ciudad Skhirate-Témara, Youssef Draiss.

 

el club implicado explicó que dos de los jugadores del plantel que viajó para disputar el encuentro contrajeron el virus COVID-19. Estos nuevos casos se suman a los que ya se habían detectado en el seno del grupo la semana previa al reinicio del fútbol marroquí.

A la espera de una resolución, el resultado final del encuentro también quedó sin confirmación. Al momento de la cancelación del duelo, el conjunto local estaba 1-0 al frente.



Deportes

Insólito

Espectáculos