DEPORTES

#Enojo

Duro cruce entre Lammens y Angelici

A raíz del escandaloso arbitraje de Trucco 

El presidente de Boca, Daniel Angelici, salió al cruce de su par de San Lorenzo Matías Lammens y lo invitó a que realice una denuncia ante la Asociación del Fútbol Argentino si siente que se perjudica a su equipo.


El también vicepresidente de la AFA manifestó que “si tiene pruebas o sospechas, que haga la denuncia en los Tribunales de la AFA".


"Me parece una barbaridad que se dude de la honestidad de los árbitros. No creo que ningún árbitro salga a perjudicar a un equipo con intención. No me pareció que eso pasara en el partido. Creo que se equivocó para las dos, como a veces se equivocan para uno o para otro", dijo Angelici en una entrevista.


Consultado sobre si esta polémica puede tener que ver con que ambos dirigentes estaban en bandos opuestos en las elecciones de AFA, afirmó: "Yo lo invité a Lammens a que sea parte del Comité Ejecutivo y no quiso. Pero él es vicepresidente de la Superliga y no va a una sola reunión".


Lammens se había mostrado "muy preocupado por el arbitraje porque nos habían perjudicado" y opinó que si Boca ganaba "era un daño para el fútbol argentino".



Deportes

Insólito

Espectáculos