DEPORTES

#Boca

Dos pibes de Boca firmaron una cláusula millonaria

Recibieron mejoras de sus contratos con unas increíbles cifras de rescisión

Nicolás Capaldo Marcelo Weigandt, dos de los juveniles xeneizes que este año hicieron su aparición, se ganaron un lugar en la consideración del entrenador y se afianzaron en el equipo. Y como reconocimiento, el club les mejoró su contrato y les puso una cláusula de salida millonaria.

Capaldo, de 21 años, tuvo una oportunidad tardía en Primera, como suele suceder en algunos casos, pero el premio le llegó en un momento de madurez, luego de un año en el que se destacó como capitán y figura de la Reserva de Rolando Schiavi. A Alfaro lo sorprendió, le dio minutos en el primer semestre  y lo tiró a la cancha en partidos bravos en el segundo para llegar a 16 presentaciones (15 de titular).

El Chelo Weigandt, de 19 años, se empezó a ganar el lugar en la pretemporada, cuando Lechuga no vio del todo bien a Buffarini. Así, tuvo la oportunidad de debutar y mostrarse el 16 de enero en un amistoso contra Unión, el mismo en el que debutó Capaldo, y a partir de ahí quedó en consideración como primera alternativa para el lateral derecho para sumar 12 partidos oficiales. Y ya este semestre se impuso como titular.

Ahora, durante su primer año en el equipo, les llegó el reconocimiento: ambos recibieron una mejora de contrato, con unas cláusulas de rescisión millonarias: 17.000.000 de dólares para Capaldo y 15.000.000 para Weigandt, según le confirmaron a Olé desde el club.



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]