DEPORTES

#TodoMal

Dos heridos de bala en una pelea de la barra de River

Fue luego del partido en donde River venció 3-1 a Belgrano

El domingo, River venció 3-1 a Belgrano y, horas más tarde, Los Borrachos del Tablón dirimieron su interna en dos enfrentamientos. ¿El motivo de la disputa? Sería la repartija del dinero por la reventa de entradas.

El primero tuvo lugar en plena desconcentración post triunfo ante el Pirata. Dos bandos de entre 30 y 40 personas se pelearon en el cruce de las calles Monroe y Montañeses, a unas siete cuadras del Monumental.

Fueron unos diez minutos de golpes y agresiones hasta que intervino personal de la División de Conductas Delictivas en Espectáculos Deportivos de la Policía de la Ciudad, que estaba en los alrededores de la cancha de River y arribó al lugar tras ser reportados los disturbios. Increíblemente, no hubo detenidos, aunque sí un saldo de cinco heridos, tres de arma blanca y dos con traumatismo de cráneo.

Pero la situación más grave se dio ya comenzado el lunes, cuando alrededor de las 2 de la mañana, y en venganza de lo que había sucedido un rato antes, un grupo de la barra disparó, desde arriba de un auto, contra otro que se encontraba en la esquina de las calles Pampa y Lonardi, en la localidad bonaerense de Beccar, partido de San Isidro. Como consecuencia del hecho, según informó la agencia NA, resultaron heridos en las piernas dos personas: V.G.M, de 28 años, y J.P.A, de 21, quienes fueron trasladados al Hospital Central de San Isidro, donde recibieron las primeras curaciones y fueron dados de alta, ya que las lesiones eran leves.

 

Fuente: Olé



Deportes

Insólito

Espectáculos