DEPORTES

#Medidas

D’Onofrio: "Le voy a pedir a Gallardo que siga cuatro años"

Dijo que si gana las elecciones, intentará que el Muñeco extienda su vínculo con River hasta el final de su mandato.

Rodolfo D'Onofrio va por la reelección en River y, en caso de ganar las elecciones, indicó que se sentará con Marcelo Gallardo para que extienda su vínculo hasta el final de su mandato: "Gallardo es el mejor técnico de la Argentina. No solo quiere ganar el domingo, trabaja toda la semana pensando en un proyecto. Si soy reelecto le voy a pedir que siga los cuatro años, aunque no creo en la salida con castigo. Si se hubiera ido era una angustia muy grande, mucho más grande que haber perdido un partido".

"Para quedarme tengo que tener una motivación, proyectos, saber qué más hay para hacer. Queremos remodelar el Monumental. Me llenaría de orgullo poder empezarlo al menos. Tenemos una deuda con el fútbol infanto-juvenil, se abandonó la fábrica de jugadores. Gallardo se va a meter de lleno en eso y sumaremos a Hernán Díaz como nexo entre las Inferiores y la Primera".

Con respecto a la posibilidad de incorporar un arquero en este mercado de pases, el presidente agregó:  "Gallardo y Enzo analizan y deciden qué posición tomar con respecto a cada uno de los jugadores. Luego la directiva analiza la factibilidad económica. Ellos decidirán si hay que traer un arquero. Hoy no tengo ningún nombre. Jamás Marcelo pidió un jugador que River no pudiera comprar".



Deportes

Insólito

Espectáculos