DEPORTES

#Declaraciones

Diego Maradona sobre Gallardo: "No creo que sea un técnico de Selección"

El exfutbolista y entrenador de la Argentina habló del presente que vive la Albiceleste.

La Selección argentina atraviesa un presente muy complicado y esto genera que referentes históricos salgan a dar sus puntos de vista. Así como Oscar Ruggeri fue crítico por la decisión de Lionel Messi de abandonar la concentración para volverse a Barcelona, Diego Maradona también hizo un duro análisis del momento que atraviesa la Albiceleste y hasta propuso quién debería tomar las riendas del grupo.

"Necesitamos un DT que tenga cinco años libres como para poder levantar a la Selección", opinó el exfutbolista y entrenador del conjunto nacional en una entrevista que le brindó a Fox Sports. "Si me das a elegir, elijo al Flaco Gareca", sentenció.

Al ser consultado por Marcelo Gallardo, el Diego sumó: "Tiene todo mi respeto, pero no creo que sea un técnico de Selección". "Lamento decir esto porque el Muñeco es un amigo, me llevo bárbaro. Pero Gareca es mi preferido", completó.

Por su parte, Maradona se mostró poco esperanzado respecto al futuro del seleccionado. "Estamos muy mal. No veo juego ni mística", concluyó el mejor jugador de la historia.

El equipo de Lionel Scaloni viene de dejar una muy mala imagen y caer por 3-1 ante Venezuela en Madrid. El martes a las 16 (hora argentina) afrontará ante Marruecos el último amistoso antes de la Copa América.

Para este duelo, el entrenador realizará ocho modificaciones: Gonzalo Montiel, Leandro Paredes y Lautaro Martínez son los únicos tres jugadores que fueron titulares el último viernes y volverán a estar desde el arranque. Esteban Andrada tendrá su presentación en el arco argentino y Paulo Dybala será el encargado de reemplazar al Messi, ausente por lesión.

De esta manera, Argentina formará con Esteban Andrada; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Marcos Acuña; Roberto Pereyra, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Paulo Dybala y Lautaro Martínez.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Todo Noticias 



Deportes

Insólito

Espectáculos