DEPORTES

#UnCrack

Desopilante: Maradona imitó a Messi y subió la apuesta 

El 10 sigue dando que hablar.

El entrenador del Al Fujairah, aunque elogió a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, se puso por encima de ellos en la disputa por ser el mejor jugador de fútbol de la historia.
Tras ganar recientemente su quinto Balón de Oro (anteriormente se había quedado con su segundo The Best, el premio que otorga la FIFA), el portugués declaró sin tapujos que él es el mejor de todos los tiempos; algo en lo que no coincide el argentino.


"Decile que no joda", esbozó el Diego. Y luego afirmó que en ese lugar pueden aparecer jugadores de la talla de Alfredo Di Stéfano o Johan Cruyff. Sin embargo, luego se contradijo y agregó a este selecto grupo a Lionel Messi y el cuestionado Cristiano.


Maradona recalcó que la Pulga nunca tendrá su caracter. "Eso no se compra, eso viene dentro, viene de nacimiento. Messi no sería capaz de dar una charla con 20 jugadores sentados como he hecho yo ahí y motivarles. El diría: '¿Qué me quieren preguntar, muchachos?'. Los muchachos le harían las preguntas", sostuvo, mientras imitaba los gestos del hombre del Barcelona.


"En mi época los sudamericanos no podían ganar el premio. Yo tendría más Balones de Oro que Cristiano y que Messi", disparó el Diego sin rodeos. Y Luego, agregó: "Es muy dificil dar un solo Balón de Oro. Dárselo a Cristiano y Messi ya es aburrido. Tendrían que también meterse en la pelea Cavani, Mbappé, Ibrahimovic.. Tendrían que meterse más en la pelea".



Deportes

Insólito

Espectáculos