DEPORTES

#River

Descubrieron un error en la película de River

Los subtítulos le jugaron una mala pasada a un momento que quedó para la historia en el club de Núñez.

El 11 de noviembre del 2018, día en el que se disputó el partido de ida de la histórica final entre Boca y River por la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo, quien estaba suspendido y tenía prohibida la entrada al estadio, tuvo que ver el encuentro por televisión desde el Monumental.

Tras el 2-2 final, los hinchas Millonarios que estaban en las inmediaciones del estadio de River retomaron la fiesta que habían iniciado con el banderazo previo al partido, y comenzaron a cantar pensando en el compromiso de vuelta. 

En ese momento, se vivió un momento histórico, que perdurará por muchos años en los recuerdos de los hinchas del Millonario: Marcelo Gallardo salió a un balcón en el Monumental y se sumó a los cantitos. Esa escena quedó retratada en la película "River, el más grande siempre", que se estrenó en los cines el 2 de mayo, y que llegó a Netflix hace sólo unos días, pero con un particular error...

En el momento en el que, ante la atenta mirada de Gallardo, los hinchas estaban cantando "En la cancha de River vamos a ganar, y la vuelta, y la vuelta vamos a dar", increíblemente los subtítulos reemplazaron River por Tigre.

Mirá el curioso momento. 

 

Fuente: Olé 



Deportes

Insólito

Espectáculos