DEPORTES

#Polémica

Denunciaron a Carlos Bilardo por acoso callejero

La conductora de un taxi acusó al ex DT de la Selección de haberse propasado.

Carlos Salvador Bilardo fue denunciado en el marco de la Ley de Acoso Sexual N°5742 por parte de la ciudadana Claudia Beatriz Tripi, quien acusó al ex director técnico de la Selección de haberse propasado verbalmente cuando ella, chofer de un taxi, lo llevó desde su casa, ubicada en Caballito, hasta el barrio de Palermo, donde conduce un programa de radio.

Desde la Fiscalia a cargo explicaron que "la mujer maneja un taxi, este hombre se subió y parece que tuvieron una conversación que habría subido de tono. En principio se encuadra en el hostigamiento y es una contravención de instancia privada. No llega a constituirse como un delito", especificaron.

Claudia Tripi, la denunciante, explicó cómo fue la escena: "Se sube al auto, trabo las puertas por seguridad, como lo hago siempre con cualquier pasajero, arranco, él me dice el camino a seguir, le ofrezco un caramelo gentilmente como hago con todos, me da las gracias, lo agarra, lo pela, y cuando me dice tomá  yo estiro la mano pensando que me iba a dar el papel para tirarlo y no, me pone el caramelo. Yo me doy vuelta, miro mi mano y me dice chupalo vos que después lo chupo yo".



Deportes

Insólito

Espectáculos