DEPORTES

#DelPo

Del Potro dejó de ser N°3 del mundo

Djokovic se adueñó del tercer puesto del ranking ATP

Juan Martín del Potro perdió más que la final del último Grand Slam del año. La caída en el US Open significó también su despedida del tercer puesto del ranking ATP: con su victoria, Novak Djokovic lo pasó en puntos y desde este lunes, cuando se actualice de manera oficial la tabla, lo reemplazará en el podio que lideran Rafael Nadal y Roger Federer.

El serbio, que venía de coronarse campeón también en Wimbledon, alcanzó los 6445 puntos en el circuito, y así superó por 465 a La Torre de Tandil y sueña con volver en el mediano plazo a ser el mejor jugador del mundo, tal como lo fue durante diferentes oportunidades entre 2011 y 2016, cuando tuvo que abocarse a superar la lesión en el codo derecho que lo tuvo a maltraer.

Por el contrario, Delpo soñaba con ganar el Abierto de Estados Unidos por segunda vez en su carrera y acariciar el segundo lugar de la tabla. Es que si obtenía un triunfo iba a quedar a solo 120 puntos de Federer, que quedó eliminado en octavos de final al caer contra el australiano John Millman.



Deportes

Insólito

Espectáculos