DEPORTES

#QueElegancia!

¡De estreno! Messi lució nuevo look. Mirá

Barcelona viste los trajes del diseñador estadounidense en su viaje a Londres para disputar el partido de la Liga de Campeones

El FC Barcelona ha viajado este martes a Londres para jugar mañana contra el Tottenham y lo ha hecho con una novedad destacada en el vestuario de sus futbolistas. Los jugadores y expedicionarios han estrenado los nuevos trajes de fuera del campo de la marca estadounidense Thom Browne.

Los futbolistas han lucido elegantes y sonrientes con estos nuevos trajes y el presidente Josep Maria Bartomeu ha asegurado que “para el FC Barcelona es un orgullo asociarse a una marca de reconocido prestigio como Thom Browne. Esta firma estadounidense de alta costura vestirá a los jugadores y miembros del staff del primer equipo del Club y con este acuerdo nuestros jugadores seguirán siendo referentes tanto dentro del campo como fuera. Quiero dar la bienvenida a la familia del Barça a una empresa referente en el mundo de la moda como es Thom Browne”.

Por su parte, Thom Browne ha destacado que “estoy encantado de estar asociado y trabajar con los mejores deportistas del mundo, especialmente los deportistas que comparten los valores de Thom Browne. Los vestidos representan la confianza de demostrar una individualidad verdadera y reforzar el significado que representa un equipo como un solo bloque. Siempre he creído que los deportistas de clase mundial son los mejores modelos y son inspiradores. La imagen de los jugadores con los vestidos muestra la confianza y la individualidad que inspiran la juventud de hoy”.

Messi lució el nuevo look y compartió una fotografía en su cuenta personal de Instagram.

 

 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos