DEPORTES

#River

Darío Benedetto salió a bancar a River

El Pipa habló de todo desde su hogar en Marsella, adonde se encuentra en cuarentena con su familia

En tiempos de pandemia no existen las rivalidades. Menos aún cuando se trata de fútbol. Así lo entiende Darío Benedetto, quien desde la calidez de su hogar en Marsella, adonde se encuentra de cuarentena junto a su familia, brindó una extensa nota en la que, entre muchas otras cosas, bancó a pleno a River por haberse plantado en la decisión de no jugar pese a la presión de la Superliga.

El ex delantero de Boca, hoy figura en el Olympique de Marsella, fue clarísimo al respecto. "Felicito a River por la postura que tomó. Lo mismo que hicieron ellos lo tendrían que haber hecho todos los clubes del fútbol argentino y no jugar ningún partido así sea a puertas cerradas", dijo en diálogo con la gente de Redes, por ESPN.

Y agregó: "Todo el mundo sabe las cosas que se pierden porque no haya fútbol en cualquier país, pero si está suspendido en Italia, suspendido en España, suspendido en todo el mundo y en Argentina se sigue jugando hay algo que estamos haciendo mal. Así que realmente felicito a River por la decisión que tomó". Contundente.

 

Fuente: Olé 



Deportes

Insólito

Espectáculos