DEPORTES

#UnaFortuna

¿Cuánto le ofrecen a Messi por dejar el Barcelona?

Se filtró el suelo que le ofrecieron al 10 para dejar el "Barça"

Lio” se encuentra en plenas negociaciones por su continuidad en el club español, según lo que los directivos del club quieren hacer saber al mundo la oferta sería insuperable, pero el planeta futbolistico sabe de la decadencia en la que se encuentra el club y varios de sus jugadores que hoy parecen tener una salida muy rápida, ya que tampoco acompañan las finanzas.

En ese combo, a nuestro 10 le hicieron llegar una oferta jugosa. Cuentan periodistas especializados que en la primera mesa de diálogo entre el representante del jugador y los directivos del Barcelona, se puso en la mesa una oferta del PSG que incluye un sueldo anual de 60 millones de euros para el astro y que esto hizo saltar los nervios y la banca del club azulgrana.

Un simple análisis nos hace entender que Messi podría ganar 5 millones de euros por mes, algo así como 167 mil euros por día, la friolera suma de 7 mil euros por hora.

Lo que parecían rumores sobre esta oferta del PSG hoy se vuelve un dolor de cabeza para el Barcelona, ya que enterados de que Messi negocia su contrato analizando propuestas económicas de otras instituciones, se espera en las próximas horas que el Real Madrid vuelva a la carga con una oferta que incluso sería superadora a la del club Frances.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos