DEPORTES

#Tremendo!

Cristiano salvó el invicto de la Juventus

Juventus perdía el invicto contra el Atalanta hasta que Allegri mandó a la cancha a Ronaldo y llegó el empate 2-2

Cristiano Ronaldo anotó el 2-2 para evitar la primera derrota del líder Juventus en la Serie A, por la 18ª jornada. Cristiano, que hasta este momento siempre había sido titular en la Serie A, empezó en el banco en la visita al Atalanta e ingresó en la segunda parte para rescatar a unos turineses que iban perdiendo 2-1 y en inferioridad numérica tras un doblete del colombiano Duván Zapata.

Los dirigidos por Massimiliano Allegri se adelantaron a los dos minutos gracias a un gol en contra del defensor Berat Djimsiti, pero el Atalanta creció con el pasar de los minutos y dio vuelta el marcador con dos goles de Duván, que lleva seis tantos en los últimos cuatro partidos. El primero de ellos fue de altísimo nivel, con el colombiano recibiendo una asistencia de Gómez: dejó en el camino a Leonardo Bonucci y cruzó el zurdazo para el 1-1 parcial.

Las dificultades para Juventus se agudizaron al comienzo de la reanudación, cuando el uruguayo Rodrigo Bentancur fue expulsado por doble amarilla en el 54. Todos protestaron porque si bien existió la infracción, no pareció merecedora de tarjeta. En inferioridad numérica, los de Turín sufrieron mucho y terminaron recibiendo el 2-1 del Atalanta de nuevo con Zapata, quien marcó de cabeza a la salida de un corner.

Necesitaba reaccionar la Juve y Allegri mandó a la cancha al bosnio Miralem Pjanic y a Cristiano. Y el luso tardó trece minutos para cambiar la dinámica del encuentro, al anotar el 2-2 de cabeza en el minuto 78 para devolver opciones a los bianconeri, pese a jugar diez hombres contra once.

CR7 lleva doce goles en esta temporada y está a un tanto del máximo goleador del torneo, el polaco Krzysztof Piatek, del Genoa. En el tiempo añadido, la Juve logró adelantarse, pero el gol de Bonucci fue anulado por fuera de juego.

El equipo de Allegri, que no recibía dos goles en liga desde la primera jornada, empató su segundo partido del año y podría ver reducirse a seis puntos su ventaja sobre el Napoli, segundo. Eso sí, los napolitanos visitan este mismo miércoles al Inter, que marcha tercero.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Olé 



Deportes

Insólito

Espectáculos