DEPORTES

#Goleador

Cristiano Ronaldo ya es el rey de la Champions

El Real Madrid ha conseguido meterse en las semifinales de la Champions League

Las crónicas deportivas sobre los resultados de la Champions de hoy coinciden casi todas, en que el Rey de Europa sigue camino de otra. Hoy la "Casablanca" logró una batalla de época y vencieron tras una prórroga increíble en la que metieron tres goles, y el Bernabéu respiró con los goles de Cristiano Ronaldo, el de siempre.

El resultado final fue un lapidario 4 a 2, aunque el mundo hoy se sonroje, al paso de un jugador de otro planeta, ese luso Ronaldo. El Real Madrid ha conseguido meterse en las semifinales de la Champions League por séptima temporada consecutiva, algo que ningún otro club ha logrado hacer en la historia de la Champions ni de la Copa de Europa aseguran los fanáticos que este partido duró casi una semana, años de tremenda rivalidad entre dos de los gigantes del fútbol europeo.

El Bayern venía en desventaja y salió con el pecho por delante. Múnich ya era historia. Forzó la prórroga, a la que se llegó por un gol desafortunado que se metió Sergio Ramos, señor de la Champions. El delantero portugués Cristiano Ronaldo marcó en el Santiago Bernabéu tres goles, por lo que fueron cinco los que anotó ante el campeón alemán.

El Real Madrid aprovechó su superioridad numérica (Los alemanes ya habían perdido a Vidal) y también superioridad moral. Y que el línea no levantase la bandera. En la última jugada de la primera parte de la prórroga. Ramos al área, Cristiano y se acabó. No la pudo sacar Neuer, que demasiadas había sacado en Madrid y en Múnich. Que sepamos no tiene antenas.



Deportes

Insólito

Espectáculos