DEPORTES

#NoDaParaMas

Continúa la violencia en el fútbol

El fin de se disputó el clásico entre Belgrano y Talleres de Córdoba. Hasta el momento sólo se difundió un solo hecho de violencia.

En diálogo con el periodista y relator Sergio Muñoz Balderrama de Córdoba, contó por Fm Capital, que el primero de los episodios tuvo lugar en el momento del ingreso de parte de la hinchada de Talleres.

Hinchas quisieron entrar a la popular, después de que el colectivo de Talleres entró, se quisieron colar algunos hinchas por la popular sur y la policía reprimió con balas de goma. Un hincha perdió un ojo”, resaltó el periodista.

Por otro lado respecto del joven que cayó de la hinchada y que hoy se encuentra internado de gravedad, indicó que la caratula de la causa de “tentativa de homicidio” podría ser modificada en las horas siguiente.

De acuerdo a lo señalado por Muñoz, la razón que podría haber dado origen al hecho donde Emanuel Balbo cae de la altura de 10 metros aproximadamente, tendría que ver con la identificación de uno de los asesinos de su hermano de 14 años en el 2012, “El sapito” Gómez, quien a estas horas se encuentra prófugo.



Deportes

Insólito

Espectáculos