DEPORTES

#TodoMal

¡Conor McGregor se volvió loco! (VIDEO)

Intentó agredir a Khabib Nurmagomedov y se dedicó a perseguir el colectivo que transportaba varios luchadores

En la última conferencia de prensa del UFC 223, Conor irrumpió con toda furia  para agredir a Khabib Nurmagomedov pero al no poder cumplir su propósito, se dedicó a perseguir el colectivo que transportaba varios luchadores y le lanzó una valla, un carrito y un cubo de basura con los que ha roto una de las lunas del vehículo.

El momento, captado por prensa norteamericana, dió como resultados que Michael Chiesa, quien tenía planeado pelear el sábado, resultó herido por la acción de McGregor.

Dana White, presidente de UFC, ha lamentado la actitud de McGregor y ha lanzado duras palabras contra él: "Entraron al estadio, llegaron a los camiones y comenzaron a atacar los camiones tirando cosas, rompieron una ventana, produjeron serios cortes a Michael Chiesa, Rose Namajunas casi fue golpeada... Esto es lo más asqueroso que ha pasado en la historia de la compañía, hay una orden de arresto para McGregor en este momento, su avión no puede salir del aeropuerto, no puede salir del estado, lo van a demandar muchas personas".

Fuente: FM Capital 



Deportes

Insólito

Espectáculos