DEPORTES

#Declaraciones

Conocé las posibles sanciones para Messi 

Se descarta la suspensión de dos años

Terminada la Copa América, todavía siguen los coletazos por las polémicas declaraciones de Lionel Messi luego del partido ante Chile, cuando apuntó contra los arbitrajes y habló de "corrupción". 

En la Asociación del Fútbol Argentino descartan la opción de los dos años de suspensión, una versión que había tomado fuerza en las últimas horas. En cambio, consideran que podrían caberle dos fechas y una multa económica (lo primero por la roja, lo segundo por sus dichos) o directamente tres fechas.

En caso de recibir cuatro fechas o más, la AFA podría recurrir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS); si son menos, solo le quedará la opción de la Cámara de Apelaciones de la Conmebol.

Messi fue suspendido a los 37 minutos del primer tiempo del partido entre Argentina y Chile por un cruce con Gary Medel. La tarjeta roja, que podría haberle cabido al jugador chileno, fue totalmente exagerada para la Pulga, quien tras el encuentro no asistió a buscar la medalla del tercer puesto y disparó contra la Conmebol: "No tenemos que ser parte de esta corrupción", aseguró.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos