DEPORTES

#Fútbol

Conocé la condición para que Nández se quede en Boca

Pablo Betancur, representante del mediocampista uruguayo, dijo que el jugador se quedará en la Argentina sólo si es el mejor pago del plantel.

El uruguayo Nahitan Nández fue una de las figuras y en Boca no piensan dejarlo ir. Pese a que el rendidor volante tiene ofrecimientos de distintos clubes de Europa, su representante, Pablo Betancur, afirmó que el deseo del futbolista es quedarse en Buenos Aires, pero puso una condición fundamental para que eso ocurra.

“El jugador quiere tomar un desafío, quiere una revancha y si es el mejor pago del plantel, se queda en Boca”, reveló el agente. “Hay que ver hasta dónde Boca puede hacer el esfuerzo. Yo no he salido a buscar equipo por respeto a (Daniel) Angelici y al club”, completó Betancur en una entrevista con el programa No todo pasa, de TyC Sports.

El representante de Nández ratificó la condición para que su jugador siga en el subcampeón de América: “Si él se queda en Boca quiere tomar una responsabilidad deportiva y económica del club. Tengo ofertas de Europa, pero él priorizó a Boca. Queremos ver qué cariño tiene Boca con él. Hay una oferta concreta por Nández del Cagliari de Italia”.

“Si fuera por mí, esto se resuelve mañana. Él es un ganador y en Boca saben lo que es Nahitan”, afirmó el representante del mediocampista uruguayo.

Finalmente, Betancur indicó: “Sé que hay equipos que puede llegar el caso de que lo compren y dejar a Nández 6 meses más en Boca. Hoy la cláusula de salida es accesible, pero no vamos a ejecutarla”.

 

 

 

 

Fuente: 442



Deportes

Insólito

Espectáculos