DEPORTES

#Tremendo!

Conocé al próximo Bolt que causa sensación

Rudolph Ingram es un chico de siete años que nació en Estados Unidos y sorprende por su gran velocidad tanto en el atletismo como jugando al fútbol americano. 

Rudolph "Blaze" Ingram es un niño norteamericano de tan solo siete años que causa sensación por contar con una gran velocidad y ya empezar a ser comparado con el hombre más veloz del mundo, Usain Bolt. Ya cuenta con más de 300 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram en donde sube videos y fotos de sus logros.

El pequeño nacido en Tampa (Florida) se mide contra chicos de su edad y les saca una enorme diferencia. La joven promesa de los Estados Unidos corre los 60 metros en 8.69 y los 100 metros en 13,48. Un verdadero fenómeno que ya comenzó a estar en la boca de todos y que va por todos los récords. Luke Davis, atleta sudafricano de 18 años que participó en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, tiene un registro de 10,31 en 100 metros.

Además de lucirse en el atletismo y sus pruebas de velocidad, Blake se destaca en el fútbol americano producto de su gran velocidad y de poder amagar rivales de una manera extraordinaria. Para que no sea poco, logró ganar tres veces la American Amateur Athletics Unión y conseguir 36 medallas (20 de oro).

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Olé 



Deportes

Insólito

Espectáculos