DEPORTES

#Tévez

Conocé al niño que interpreta a Tévez en la serie

Tevez está grabando una serie: "Apache", producida por Torneos, saldrá a la luz en el 2019 y contará la vida del jugador

Mientras Boca define su año, en un intrigante cierre de la Copa Libertadores, Carlos Tevez busca su última consagración. Ya sin el nivel al que se acostumbró a jugar a lo largo de toda su carrera y más suplente que titular en Boca, Carlitos es consciente de que sus 34 años lo ponen cerca del adiós al mundo del fútbol.

Para retratar todas sus conquistas futboleras y también contar su vida íntima, Tevez está grabando una serie: "Apache", producida por Torneos, saldrá a la luz en el 2019 y contará la vida del jugador. Balthazar Murillo, un actor de 14 años, tendrá el papel protagónico en la primera temporada que mostrará la dura infancia de Carlitos. El chico la viene de romper en la serie "Un Gallo para Esculapio" y además ya tuvo experiencia en otras filmaciones, como "La Fragilidad de los Cuerpos".

"Me enteré del casting por mi representante. Me presenté y acá estoy, haciendo de Tevez, y eso que todo el mundo me dice que me parezco más a Maradona, jaja. De todas maneras, estuve mirando un poco la vida de Carlitos, con eso y las caracterizaciones me voy metiendo más en el personaje, que es un gusto para mí hacer. Ojalá les guste a él y a la gente", cuenta Balthazar en diálogo con Olé sobre su primer papel protagónico.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Balthazar Murillo (@balthazar.murillo) el



Deportes

Insólito

Espectáculos