DEPORTES

#Tremendo!

Conocé al jugador pedido por Messi y Piqué

Los capitanes Barcelona insisten por el fichaje de un campeón del mundo con Francia en el Mundial de Rusia 2018

Lionel Messi y Gerard Piqué, dos de los cuatro capitanes del Barcelona, pidieron por la contratación de Paul Pogba

La obsesión en Barcelona es volver a alzar la Champions League, tras el tricampeonato conseguido por Real Madrid. Lionel Messi lo dejó en claro en la previa al Trofeo Joan Gamper ante Boca, y la dirigencia invirtió varios millones de dólares para reforzar el plantel.

Para el inicio de esta temporada llegaron al conjunto catalán los brasileños Arthur (Gremio), Malcom (Burdeos), el chileno Arturo Vidal (Bayern Munich) y el francés Clément Lenglet (Sevilla). Los dirigidos por Ernesto Valverde figuran en la segunda colocación en La Liga y con puntaje ideal en la Champions League; sin embargo, los principales referentes del equipo consideran que aún deben mejorar.

Según el Daily Mail, Lionel Messi y Gerard Piqué dialogaron con el presidente Josep Maria Bartomeu y le solicitaron el arribo de Paul Pogba, quien no se encuentra a gusto en Manchester United debido a sus constantes roces con José Mourinho.

Paul Pogba no está cómodo en Manchester United y se encuentra en conflicto con José Mourinho (AP)

Los dos capitanes no son los únicos dentro del vestuario azulgrana que piden por el arribo del ex Juventus. Sus compatriotas y amigos Ousman Dembélé y Samuel Umtiti también consideran clave su llegada para dar un salto de calidad. Juntos vienen de ganar la Copa del Mundo en Rusia 2018 para Francia.

Sin embargo, según la prensa inglesa, el principal problema radicaría en que el cuerpo técnico del club catalán no estaría del todo convencido de cómo encajaría Pogba dentro de la medular del Barcelona.

 

 

 

Fuente: https://www.infobae.com



Deportes

Insólito

Espectáculos