DEPORTES

#River

Confirmado: Marcelo Gallardo no estará en la gran final

El DT deberá cumplir las tres fechas de suspensión que adeuda

La Cámara de Apelaciones de la Conmebol decidió rechazar este jueves el recurso de apelación presentado por River y así el entrenador Marcelo Gallardo deberá cumplir las tres fechas de suspensión que le habían impuesto tras el partido frente a Gremio por semifinales.

En ese encuentro, disputado en el Arena do Gremio de Porto Alegre, el Muñeco decidió meterse en el vestuario para charlar con sus jugadores pese a que sobre él pesaba una sanción previa que le impedía hacerlo.

Ante esto, el organismo sudamericano castigó con cuatro partidos más de suspensión para el entrenador, al que además ni le permitieron estar en el estadio de Boca en la ida de la final de la Copa Libertadores de América.

Este jueves, la Conmebol decidió rechazar la apelación presentada por River y por eso Gallardo aún deberá cumplir con tres fechas de suspensión, aunque en esta ocasión sí podrá estar en el estadio.

Así, Gallardo verá la gran final desde un palco del estadio Monumental, tal como lo hizo en el duelo de cuartos de final frente a Racing en el mismo escenario, cuando también estaba suspendido.

 

 

Fuente: Minuto Uno



Deportes

Insólito

Espectáculos