DEPORTES

#Malísimo

¿Con qué necesidad? Cuatro conocidos futbolistas se robaron un taxi

El club al que pertenecen, no quiso dar el nombre de los involucrados

West Bromwich abrió una investigación interna después de que cuatro de sus futbolistas estuvieran involucrados en un "incidente" en Barcelona.

 "El club puede confirmar que cuatro jugadores del primer equipo estuvieron involucrados en un incidente durante un 'stage' en España. El club ha iniciado su propia investigación y los futbolistas estarán sujetos a los procesos disciplinarios internos requeridos", señaló el club a través de un escueto comunicado.

El conjunto inglés se desplazó a comienzos de semana a la Ciudad Condal para realizar una concentración, pero en la madrugada del miércoles al jueves varios futbolistas dejaron la expedición para buscar un sitio para cenar.

Según el informe de los Mossos d'Esquadra (policía autonómica catalana), al no encontrar nada abierto por la zona de l'Eixample a esas horas de la madrugada, se desplazaron en taxi al Puerto Olímpico, donde acabaron cenando en un restaurante de comida rápida.

A las 5:30 de la mañana, cuando salieron del establecimiento, se encontraron, supuestamente, el taxi sin conductor y se dirigieron con él a su hotel de cinco estrellas, aunque no fue hasta un par de horas más tarde que el incidente fue reportado a la policía tanto por el taxista como por los trabajadores del hotel.



Deportes

Insólito

Espectáculos