DEPORTES

#EleccionesEnJuventud

Con los mismos vicios, Juventud elegirá autoridades

El 15 de diciembre pasado, Juventud Antoniana suspendió las elecciones para elegir autoridades. Los motivos: acusaciones de falsos socios, presentación de impugnaciones y observaciones.

José "Pepe" Muratore y Juan Barbarán candidatos para presidir Juventud Antoniana
José "Pepe" Muratore y Juan Barbarán candidatos para presidir Juventud Antoniana

Sin embargo, la Junta Electoral volvió a convocar elecciones. La fecha elegida es el 23 de Febrero próximo. La competencia será entre el ya presidente del club de futbol, José “Pepe” Muratore (Lista Rafael Ale) y Juan Barbarán (Lista Renovación Antoniana).

Así lo confirmó, en comunicación con FM Capital, el propio Juan Barbarán.

En este sentido recordó que, a fin de año solicitó la suspensión de las elecciones ya que, dentro del padrón habilitado, detectaron varios falsos afiliados.

Hoy, con fecha definida para la realización de la elección de autoridades, Barbarán asegura que el padrón sigue conteniendo falsos afiliados, por lo que realizaron nuevas presentaciones para depurar el mismos, además de la continuidad de la misma Junta Electoral que había habilitado dicho padrón.

“Queremos que se concreten las elecciones y por eso seguimos trabajando desde el 15 de Diciembre pasado, confiamos en los afiliados”.

Finalmente el candidato por la Lista “Renovación Antoniana”, aseguró que, “de perder, seguiré siendo oposición, pero oposición responsable”. 



Deportes

Insólito

Espectáculos