DEPORTES

#NoTeLoPierdas

Cómo, cuándo y dónde juegan los equipos salteños este fin de semana

Este fin de semana se juega la última fecha de la primera fase del Federal A que, por ahora, tiene puntero a Gimnasia y Tiro ya está clasificado a la segunda fase buscando el ascenso al Nacional B.

El “albo” se enfrenta el próximo viernes a las 21.30 a Mitre de Santiago del Estero en condición de visitante, equipo que esta segundo en la tabla de posiciones. Es así que por disposición del fixture el “aurinegro” será también el rival de Gimnasia en la primera fecha del pentagonal, el 7 de mayo. Solo resta definir quién será el local y quien visitante en la primer jornada.

Por su parte Juventud Antoniana ocupa el 7mo lugar en la tabla, no logrando clasificar al pentagonal, se enfrentará el próximo sábado a las 16 hs a Sportivo Patria. El partido se jugará finalmente a puertas cerradas en el Fray Honorato Pistoia por disposición policial, al no tener habilitada la entrada de público al lugar.

Termina el mes, termina el nonagonal y arranca el pentagonal, que va a tener a los mejores cinco equipos de las dos zonas, los dos mejores y el mejor tercero. Jugando cuatro fechas y teniendo una libre, el primero asciende de forma directa al Nacional B. ¿Cuál es tu candidato?



Deportes

Insólito

Espectáculos