DEPORTES

#FútbolSalteño

Clásico copero por Copa Argentina entre santos y albos

Se medirán esta noche, a las 22, en el Martearena, por el partido de ida de la fase preliminar del certamen federal.

El segundo clásico del año tendrá nuevamente a Juventud Antoniana como protagonista tras perder el domingo pasado ante su eterno rival, Central Norte, por la Copa Aniversario pero está vez será un clásico oficial y frente a Gimnasia y Tiro.

El encuentro se jugará desde las 22 en el Martearena y significará los primeros noventa minutos de ciento ochenta que se definirán el domingo pero en el Gigante del Norte

El santo pondrá lo mejor en cancha y tendrá varios cambios con respecto al equipo que cayó frente al cuervo, por su parte Gimnasia y Tiro, sin refuerzos, apostará a la “juventud” de su plantel ya que en los concentrados tendrá a once jugadores surgidos de las divisiones inferiores.

Si bien la prioridad de ambos equipos pasa por el Federal A y tratar de mantener la categoría, este encuentro no deja de ponerle condimentos especial por tratarse de un clásico.

Por otro lado, la venta de entradas arrancará hoy temprano, desde las 8 hasta las 19 en las boleterías del estadio Fray Honorato Pistoia y en las boleterías del Gigante del Norte.

Los precios son los siguientes: popular y preferencial $180; platea $250; menores $50 y socios (Juventud) $180, con acceso a cualquier sector del estadio.

 

Las formaciones:

Juventud Antoniana: Ángel Pedroso; Nicolás Pérez, Matías Gogna, Juan Pablo Cárdenas y Enzo Salinas; Gustavo Mendoza, Julio Montero, Diago Giménez y Gustavo Ortíz; Ricardo Gómez y Leandro Zárate. DT: Salvador Mónaco

Gimnasia y Tiro: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Agustín Herrera, Gabriel Pusula y Fabio Giménez; Joaquín Iturrieta, Gianfranco Marocco, Ezequiel Giménez y Emanuel Morete; Diego Martínez y Luciano Herrera. DT: Daniel Ramasco

Estadio: Padre Martearena
Árbitro: Carlos Gariano
Hora de inicio: 22    



Deportes

Insólito

Espectáculos