DEPORTES

#Jajaja

Chiqui Tapia confesó que fue a buscar a Pep Guardiola

Sin dudar y entre risas, el presidente relató con lo que se encontró cuando preguntó por el español de Manchester City y lo remarcó con una insólita frase

"Averiguamos por Guardiola. Muy difícil, billetera gorda" deslizó entre risas Claudio Tapia, cuando fue consultado en TyC Sports sobre el rumor que vinculaba una supuesta contratación del ex técnico de Barcelona, que ha marcado un estilo de juego. 

"Algo averiguamos, después había una imposibilidad muy grande, lo hablamos con Daniel (Angelici). Para sacarlo del City había que tener un buen respaldo. Teníamos que hipotecarnos todos y no se si juntábamos (risas)", con seriedad, luego aseguró que hubo un llamado a su agente. "Hicimos consultas, estábamos dispuestos en hacer un esfuerzo pero no pensamos que era tanto y quedó ahi", remarcó.

Sin dudas, Guardiola es considerado uno de los mejores entrenadores del mundo, y ha sabido potenciar a Lionel Messi, llevándolo a formarse como el mejor jugador, sin embargo, algunos medios extranjeros aseguraban que su paga era cercano a los 20 millones de euros, por lo que Argentina no se vio cercano a esa cifra.

Por otro lado, y tras haber mencionado al presidente de Boca como consultor y vicepresidente de la AFA, dejó en claro su relación, los rumores de peleas, como así también los otros técnicos que sonaron, ademas del español. "Con Daniel somos amigos, soy un agradecido por que si no hubiéramos hablado, no hubiéramos normalizado el fútbol argentino".

"El miércoles pasado nos reunimos después de Rusia y los dos pensábamos de la misma manera. Pensamos en Guardiola, pero ni él habló con Sabella ni yo con Pekerman. Yo tengo una relación excelente con él y queremos el bien común para el fútbol argentino", cerró el capitulo Tapia.

 

 

Fuente: Filo News 



Deportes

Insólito

Espectáculos