DEPORTES

#Declaraciones

Chacho Coudet: “Tengo dos huevos grandísimos para que me peguen”

Lo manifestó el DT de Racing

El Chacho Coudet, desafiante, protagonizó una conferencia enérgica tras la caída en Copa Argentina y antes del debut en la Superliga. “Boludos y hormigas hay en todos lados”.

Eduardo Coudet se mostró encendido y enérgico al momento de responder en conferencia de prensa después de la caída por la Copa Argentina y antes del debut en la Superliga. Desde "tengo dos huevos grandísimos para que me peguen", pasando por la comparación con el Pampa Biaggio, hasta "cuando ganás, sos el más vivo; y cuando perdés, el más boludo". El Chacho, desafiante, no se guardó nada.

"Me quedé mal, como nos quedamos todos. Teníamos mucha ilusión en la competencia. Lo prepararía de la misma manera. Generamos muchísimas situaciones de gol y erramos muchísimos goles", arrancó el DT de la Academia en referencia a la eliminación de su equipo, en manos de Boca Unidos, en el debut en la Copa Argentina. Y continuó: "Me hago cargo de lo que puedan decir y las consecuencias. Nos duele mucho más por la gente, que se comió las uñas y se cagó de frío".

En relación a lo que se viene para Racing, el debut ante Unión, Coudet contó: "Tengo buenas sensaciones con el equipo, veo que tiene una idea clara. La gente nos va a acompañar y en casa nos sentimos muy cómodos". Ya haciendo hincapié en las críticas recibidas por parte del periodismo, y con un semblante serio, respondió: "Yo miré toda la semana Discovery Channel, es la verdad. Pero sé las consecuencias que trae un resultado de este tipo. Siempre se resalta lo malo sobre el análisis".

En una misma línea, el Chacho recordó el paso de Claudio Biaggio como entrenador de San Lorenzo: "Si te tengo que dar un ejemplo, el Pampa Biaggio está en la casa ahora porque no les gustaba como jugaba el equipo; y mirá los números del Pampa. Entonces no es siempre el resultado. Es a veces, cuando conviene, el resultado y a veces no".

Mientras subían en intensidad las contestaciones del DT campeón de la última Superliga, el ceño fruncido parecía fijarse en su cara. En esa sintonía, el Chacho aclaró: "Yo juego para ganar. Esto es un juego para ganar. Me parece que fui claro con lo que dije. Cuando pierdo, me voy mal, me voy frustrado y tengo una semana de mierda. ¿Cómo me voy a ir tranquilo a mi casa? Boludos y hormigas hay en todos lados. El fútbol es así. Cuando ganás, sos el más vivo; y cuando perdés, el más boludo". Y remató: "Tengo dos huevos grandísimos para que me peguen todo lo que quieran".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Olé 



Deportes

Insólito

Espectáculos