DEPORTES

#Tremendo!

Centurión le dijo "perrito" a Martín Arévalo y se armó

El futbolista y el periodista deportivo se cruzaron fuerte.

Pese a la victoria de Racing, no fue un buen domingo para Ricardo Centurión. El volante de la Academia entró en el segundo tiempo y a los seis minutos tuvo que ser reemplazado, después de sentir una molestia en su pierna. Sin embargo, esto no fue lo único que le pasó en el día. Más tarde, tuvo una picante pelea con el periodista deportivo Martín Arévalo que lo cuestionó desde la TV.

En "Estudio Fútbol" (el programa deportivo que se emite por TyC Sports), los periodistas evaluaban la victoria del equipo del Chacho Coudet. Fue ahí cuando Arévalo cuestionó al volante de Racing por una foto que había puesto en Instagram, en donde hablaba de ser protagonista: "Es un lugar de protagonismo que él no tiene que tener. Hoy ganaron sus compañeros. Te tenés que correr del ombligo del mundo, tenés que decir 'Me tengo que recuperar'", disparó el cronista.

Los ácidos comentarios provocaron el enojo de Centu que le contestó por twitter. "Martín Arévalo, se nota cuando hablas de mi, en tu cara lo pobre gente que sos. ¿Cuándo vamos a tomar un café, perrito? Las ganas que tenes que me vaya mal", escribió.

A todo esto, el periodista no se quedó callado y le contestó: "Ricardo querido, no tengo nada contra vos. A la gente le deseo el bien, como te lo deseo a vos. Ojalá te des cuenta de que sos joven y qué haciendo algún replanteo podrías cumplir muchos sueños. No me molesta tu opinión sobre mi.

Pero lejos de terminar, el jugador de Racing le siguió poniendo los puntos. " Yo tampoco tengo nada en contra tuyo , pero vos no sabes como vivo yo ni me conoces entiendo que tenes que vender y te aplaudo (emoticón) pero conmigo no te confundas no tengo 19 años como dijeron tus colegas y me canse que vos hables de mi persona de mala leche saludos".

El periodista volvió a contestarle y el cruce terminó ahí. "Ricardo, no tengo nada que vender. Simplemente di mi opinión. Tenes talento y sos joven. Cualquiera se equivoca y tiene errores. Si tomas nota de esto, podes crecer mucho más. No busques enemigos afuera, no existen. A mi no me interesa estar en ese lugar. Un abrazo".

 

 

Fuente: Todo Noticias 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos