DEPORTES

#Tremendo!

Centurión en penitencia

Recibió una sanción por su reacción con el entrenador en el Monumental

Quedaban 22 minutos para que termine el partido y Racing caía 2-0 ante River en el Monumental. Eduardo Coudet intentó meter un manotazo de ahogado y mandó al campo de juego a Ricardo Centurión, a ver si podía salvar la mala tarde del equipo.


Antes de que se realice el cambio, el Chacho intentó darle unas últimas indicaciones al mediapunta, que reaccionó de la peor manera: ni escuchó lo que le decían y alejó al DT con un empujón. La imagen quedó filmada por las cámaras de la televisión.


Pese a que Coudet intentó bajarle un tono a esta situación después del partido, algo se quebró. Eso quedó claro esta mañana: el cuerpo técnico y la dirigencia decidieron mandar a Centurión a trabajar con la reserva como sanción por su acto de indisciplina.


Centurión tuvo una tarde para el olvido en el Monumental. Además de que su equipo perdió, le tocó ser suplente en un partido clave, se peleó con el entrenador y encima los hinchas de River lo volvieron loco: lo chiflaron cada vez que tocó la pelota y le cantaron "pisala ahora".


Este canción hizo referencia al altercado que tuvo el exjugador de Boca con Enzo Pérez en la serie entre River-Racing de la última Copa Libertadores. Además, se volvió viral en las redes una acción de juego que lo tuvo a Casco como protagonista y a Centurión 'pasando de largo'.


Habrá que ver si se trata de una sanción provisoria o si el tiempo de Ricardo Centurión en el Racing de Coudet se terminó.
 

 

 

 

 

Fuente: Todo Noticias 



Deportes

Insólito

Espectáculos