DEPORTES

#FútbolSalteño

Central Norte pasaría a la final de Región pero perdería en lo económico

El hincha cuervo espera con ansias que llegue el domingo para presenciar la revancha contra Talleres de Perico pero el partido no se jugaría

En barrio norte hay mucho hermetismo tras el partido de ida frente a Talleres de Perico donde Central Norte ganó 3 a 1 sacando una buena ventaja para definirlo de local ante su gente pero tras los incidentes que hubo en el final de dicho encuentro, el Tribunal de Penas tomó cartas en el asunto y hoy saldrá el fallo por las bombas de estruendo que lanzó un camillero de Talleres.

La cuenta de Twitter de Ascenso del interior, escribió un anticipo del fallo que le daría por ganada la serie y no habría necesidad de jugar la revancha pero esto también perjudicaría económicamente al cuervo que esperaba una buena recaudación para el domingo.

El Tuit de Ascenso del Interior:

"ULTIMO MOMENTO: Por todas las pruebas recolectadas, el Tribunal de Disciplina del Interior DESCALIFICARÍA a Talleres de Perico (Jujuy) del #TorneoRegional 2019 y le daría ganada la serie a Central Norte. Ademas Talleres recibiría una dura sanción.El jueves los detalles del fallo"



Deportes

Insólito

Espectáculos