DEPORTES

#Qué?

¿Central Norte enfrentará a River con Riquelme?

El presidente del club salteño sueña con poder sumar a Juan Román Riquelme para ese encuentro

Héctor De Francesco quiere tentar al ídolo de Boca para sumarle experiencia a su plantel juvenil, que debe jugar Copa Argentina. 

En diálogo con el programa radial "El Crack Deportivo", el dirigente aceptó que enfrentar al Millonario "es una linda oportunidad para mostrarse y para hacer historia, espero que esta motivación sea algo importante para ellos. Es histórico y más por el plantel que tiene hoy Central que es formado por chicos del club".

Y, aunque sabe que es difícil, se ilusiona con dar un golpe: "Hay muchos ejemplos y muchas cosas pueden pasar, hay que estar bien preparados y tratar de aprovechar la oportunidad. Los clubes del interior se motivan más con equipos grandes".

Se definieron los 32vos: Boca se cruzará con Alvarado y River, con Central Norte de Salta. Independiente se enfrentará con Central Ballester y Racing, con Sarmiento de Chaco.

Para eso, De Francesco lanzó el nombre de Juan Román Riquelme, como un refuerzo con el que le gustaría contar: "Me gustaría hablarle a Riquelme a ver si quiere jugar, me gustaría tentarlo, sería histórico y tremendo. De River quisiera sacar a Ponzio pero no creo que quiera, aunque acá tenemos los sueldos al día".

"Sería algo enorme, no solo para Central Norte sino para toda la gente, vamos a intentar buscarlo pero sabemos que es difícil. No tenemos cercanía pero hay que hacer las gestiones, es una ilusión", concluyó De Francesco.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos