DEPORTES

Superclásico

Boca vs River En Vivo Online : Final Super Copa 2018 - En Directo

Boca vs River es a partir de las 21:10 hs

Boca y River volverán a mantener en vilo al país cuando definan esta noche la sexta edición de la Supercopa Argentina en una final que no dará margen para conformismos ya que habrá uno de los "Gigantes" que se adueñará del trofeo y la gloria, mientras que el otro se retirará de Mendoza con un punzante dolor en el alma.

Boca, último campeón de liga, y River, titular de la Copa Argentina, jugarán el miércoles desde las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas por la Supercopa Argentina, con arbitraje de Patricio Loustau.

El partido entre Boca vs River es a partir de las 21:10 hs

Desde ese horario puede ver en vivo online Boca vs River ver gratis por Internet

Cobertura minuto a minuto de Boca vs River

Los dos equipos más populares de la Argentina, Boca y River, jugarán una final por segunda vez en la historia, en lo que puede ser el partido más importante del año en el fútbol argentino. 

Probables Formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Cristian Pavón, Edwin Cardona y Carlos Tevez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández o Juan Quintero, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Pity Martínez; Lucas Pratto y Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo

Estadio: Malvinas Argentinas de Mendoza

Árbitro: Patricio Loustau

Hora:  21:10

Boca vs River En Vivo Online : Final Super Copa 2018 - En Directo




Deportes

Insólito

Espectáculos