DEPORTES

#Fútbol

Boca realizará un entrenamiento abierto para los hinchas

Lo afirmó el presidente del club, Daniel Angelici. Será el próximo jueves 22. Falta el OK de la seguridad.

Los hinchas de Boca podrán alentar a los jugadores en la previa de la gran final de la Copa Libertadores contra en el Monumental. El presidente Daniel Angelici, confirmó que el próximo jueves habrá un entrenamiento abierto en la Bombonera a pedido de la gente, que quiere estar cerca del plantel y darle todo el apoyo.

"La próxima semana vamos a hacer un entrenamiento para que venga toda la gente a alentar a los jugadores. Lo pidieron los socios, lo tomé y se hará en la última práctica, el jueves", destacó Angelici en conferencia de prensa durante un acto de prensa.

A Boca todavía le falta el visto bueno de los organismos de seguridad para concretar esta idea que nació de los socios. El evento podría juntar más de 20 mil personas y necesitará de un operativo policial para evitar problemas.

El presidente xeneize también dijo que habló con el técnico Guillermo Barros Schelotto, para saber si estaba de acuerdo con el "Bombonerazo" en la previa de la segunda final.

Angelici, además, dijo: "Vamos a ir con mucha confianza a la revancha con River.Espero que nuestro cuerpo técnico y nuestros jugadores nos puedan dar esta Copa que tanto deseamos los hinchas de Boca", remarcó.

"A los jugadores les digo que lo vivan con tranquilidad y que saquen todo de adentro para ganar".

Sobre la designación del árbitro uruguayo Andrés Cunha, aseguró: "Por mi cabeza no pasa que un árbitro internacional pueda salir a perjudicar cualquiera de los dos equipos. Se puede equivocar porque es una persona, pero tenemos el VAR para corregir un error. El partido lo van a ganar o perder los jugadores, no el árbitro".

"Tenemos que aprender a sacarle dramatismo a este partido. Es un gran partido, emocionante, pero hay que disfrutarla. Tenemos que estar orgullosos todos los argentinos de que dos equipos nuestros definan la Copa Libertadores", enfatizó.

 

 

 

 

Fuente: TN 



Deportes

Insólito

Espectáculos