DEPORTES

#Boca

Boca igualó 1-1 ante Caracas en su debut en la Libertadores

Wanchope Ábila abrió el marcador, pero los venezolanos lograron el empate a partir de un gran tiro libre ejecutado por Robert Hernández

Con sólo tres titulares y pensando en la definición de la Superliga, Boca fue superior al Caracas, pero terminó empatado 1-1 en su presentación en la Copa Libertadores.

Ramón Ábila abrió el marcador para el Xeneize, sin embargo, regaló un tiro libre en el borde de su área en el inicio del segundo tiempo y lo pagó caro: Robert Hernández, con un soberbio remate, convirtió la igualdad.

En los primeros minutos, Caracas ofreció una versión impetuosa, a partir de un manejo criterioso, buscando atacar a espaldas de Leonardo Jara. Así, llegó a fondo con el desborde y el remate de Añor que Andrada rechazó al córner. Boca esperó con orden, para luego salir a partir de sus hombres veloces, con Villa (remató un tiro libre por encima del travesaño) como bandera.

Y a los 25 minutos, el colombiano cambió de banda (pasó de la izquierda a la derecha) y le envió un centro a Ramón Ábila, quien anticipó con oficio a Rosmel Villanueva y firmó el 1-0 para la visita.

En la segunda etapa, Iván Marcone cometió una falta innecesaria en la puerta del área y a los 10′ Robert Hernández convirtió el 1-1 gracias a un soberbio tiro libre.

Así, Boca quedó segundo en el Grupo H de la competencia, detrás de Libertad de Paraguay que, con la dirección técnica de Ramón Díaz, sorprendió a Independiente Medellín y le ganó 2-1 en Colombia. Y vuelve a enfocarse en la Superliga: el sábado desde las 21 debe ganarle a Gimnasia y esperar que River deje puntos en Tucumán para coronarse.



Deportes

Insólito

Espectáculos