DEPORTES

#Boca

Boca: Alfaro probó a dos equipos

En uno, con mayoría de titulares, estuvieron Zárate y Hurtado. Y en el otro, Tevez y Wanchope.

Alfaro va recuperando algunos nombres. De hecho, en la primera práctica de la semana, Tevez y Wanchope se sumaron al grupo y el técnico pudo probar con dos equipos.

Ambas formaciones no jugaron entre sí. Primero lo hizo una y luego, la otra. De arranque, Alfaro ensayó con un equipo que tuvo a la mayoría de los titulares. Y ahí, en la delantera, estuvieron Zárate (quien busca recuperar su nivel) y Hurtado. ¿Serán los 11 que se perfilan para enfrentar a Lanús? Esa opción la armó con Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Salvio, Marcone, Almendra, Mac Allister; Mauro y el venezolano.

Para destacar, otra vez la presencia de Almendra en lugar de Capaldo, quien jugó para el otro equipo. Aunque habrá que esperar: porque Nico primero arrancó la mañana haciendo trabajos diferenciados. El otro punto sobresaliente: el ataque, claro. Sin Tevez y Wancho, quienes vienen con molestias.

Justamente los dos fueron la delantera del segundo equipo. Y habrá que ver si esto significa que Alfaro los guarda para el domingo, ante Arsenal, teniendo en cuenta que venían entrenándose diferenciado. Aunque los dos ya están casi recuperados, no llegan al 100%. Si fueron titulares ante River fue por la trascendencia del partido. Esos otros 11, con mayoría de suplentes, tuvieron a Díaz; Weigandt, Goltz, Alonso, Fabra; Villa, Capaldo, De Rossi, Reynoso; Tevez y Ábila.

Así, Lechuga dio el primer indicio para ir a defender la punta ante Lanús en el Sur, aunque tiene margen para evaluar a los que se sumaron al grupo, como Tevez y Wanchope. Y como Boca juega en el último turno, todavía los 11 pueden cambiar. A esperar.

 

Fuente: Olé 



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]