DEPORTES

#Boca

¿Bianchi vuelve a Boca?

El Virrey estará cerca de regresar al club.

Es la dupla que más alegrías le dio a Boca. El técnico más querido y que más vueltas olímpicas dio, y el ídolo máximo de todos los tiempos. El hombre que condujo al equipo a la cima del fútbol mundial y el jugador que lo hizo posible dentro de la cancha. Como supo bautizarlos alguna vez el periodista boquense Leandro Valdés, los verdaderos mellizos de La Boca. Bianchi y Riquelme. Riquelme y Bianchi. El dúo que hizo historia en el club podría unirse nuevamente en busca de la Séptima.

¿Cómo? Tanto Román como el resto de los dirigentes ya tuvieron varias charlas con el Virrey y esperan convencerlo en las próximas semanas para que el entrenador vuelva a despertar de la siesta y acepte ocupar un cargo dentro del Consejo de Fútbol que conduce el 10 junto a otros ex dirigidos por Bianchi.

Riquelme ya había dicho durante la campaña que el Virrey estaría siempre disponible para atenderle el teléfono. Algo que, de hecho, ocurrió seguido durante todo este tiempo en que ambos estuvieron alejados del club. Pero esta vez la cosa va mucho más en serio. El operativo retorno ya está en marcha. Y podría haber novedades importantes después de las Fiestas. ¿Se dará?

Ni Román ni Ameal pierden la esperanza de contar con Bianchi como fuente de consulta permanente pero dentro del club y con un cargo específico y de peso. Tampoco Roberto Digón, histórico dirigente de Boca y actual vice tercero, el mismo que fue a buscar al Virrey en 1998 y 2003, los dos ciclos que concluyeron con Boca campeón de América y del mundo. Digón es, además, amigo de Bianchi. Y estuvo presente el sábado, junto a Riquelme, en la fiesta de “140 años” del ex entrenador y Margarita, su mujer, en una estancia en General Rodríguez.

 

Fuente: Olé



Deportes

Insólito

Espectáculos