DEPORTES

#Pipa

Benedetto se entrenó otra vez diferenciado

Hoy el 9 no entrenó junto al grupo

El futuro de Darío Benedetto fuera de Boca parece inminente. Este jueves, mientras la totalidad del grupo se entrenó en el Complejo Pedro Pompilio pensando el partido del próximo miércoles frente a Paranaense, Pipa estuvo en el gimnasio junto a los kinesiólogos y, sobre el final de la práctica, salió al campo de juego, aunque no para practicar...

Luego de una pequeña entrada en calor, Gustavo Alfaro dispuso de un táctico en el que los volantes y delanteros atacaban a los defensores. Allí, Ramón Ábila, como de costumbre, se conectó una y otra vez con su amigo Carlos Tevez y se movió por todo el frente de ataque. Jan Hurtado se mostró muy activo y hasta participó Eduardo Salvio, quien alternó en la banda derecha con Cristian Pavón y Sebastián Villa. Pero faltó alguien. ¿Dónde está Pipa?

Tras haber jugado tan solo 30' minutos en el amistoso de ayer frente a Atlético Tucumán por una sobrecarga muscular, hoy el 9 no entrenó junto al grupo. Sin embargo, una vez finalizada la práctica, saltó al campo de juego y, en medio de las conjeturas de su salida al Olympique de Marsella y el partido de Paranaense a cinco días, se quedó hablando junto a Lechuga unos 15 minutos.

Lo cierto es que Benedetto no viene teniendo una buena pretemporada. Durante los primeros días de trabajos en Cardales, tuvo un golpe en el gimnasio y se perdió algunos entrenamientos. En la gira por Estados Unidos sumó pocos minutos y ahora, continúa con las molestias físicas. ¿Qué le pasa al Pipa? ¿Jugará o no frente a los brasileños?

 

Fuente: Olé 



Deportes

Insólito

Espectáculos