DEPORTES

#Fútbol

Barros Schelotto dijo que confía en Bou

El DT de Boca confirmó además la vuelta de Cardona y que Peruzzi va a ser titular el domingo.

Está claro que para Boca no será sencillo reemplazar a Darío Benedetto. Goleador empedernido, su promedio de 0,84 tantos por partido hace que no cualquiera esté a la altura de ocupar su lugar como centrodelantero del equipo. Sin embargo, Guillermo Barros Schelotto confía en que el otro 9 que tiene en el plantel le responda de la misma manera que el Pipa. "Confiamos en Walter Bou y en sus condiciones", dijo el Mellizo, y recordó que el campeonato pasado lo suplió tan bien que hasta algunos lo cuestionaron por devolverle la titularidad a Benedetto: "Me da tranquilidad saber que cuando tuvo que reemplazarlo lo hizo bien, y me da tranquilidad también verlo como lo veo en los entrenamientos".

"Por ahora pienso en Bou, circunstancialmente en Junior Benítez o en Vadalá, que es lo que tengo. Después de Estudiantes analizaremos las posibilidades que tenemos. Si viene Tevez o no, Wanchope es de Boca... Veremos".

Además, Guillermo confirmó que Cardona volverá a la titularidad tras haber cumplido la fecha de suspensión y que Peruzzi jugará en lugar de Jara, quien no llegó a recuperarse de la contractura que arrastra en el recto anterior derecho: "Todos los días intentamos mejorar a Peruzzi. El domingo, cuando juegue, esperemos que sea Gino. Si tiene la posibilidad de irse a Europa, al club le sirve desde lo económico y todos estamos de acuerdo, soy de los que piensan que hay que dejarlos seguir creciendo".



Deportes

Insólito

Espectáculos